citas en línea
Las citas en línea son bastante diferentes de las citas convencionales de la vieja escuela. En las citas en línea, no te puedes sentar frente a un enamoramiento en un bar o en un restaurante e impresionarlo con tu encantadora sonrisa y su elegante apariencia. En cambio, en las citas en línea, que generalmente se realiza en salas de chat, debe impresionar a la otra persona simplemente por su chat de texto. Al hacerlo, uno tiene que ser muy cuidadoso, ya que algunas cosas sutiles pueden causar una mala impresión suya sobre la otra persona. La mayoría de estas cosas que deben evitarse a toda costa en un chat en línea se relacionan con la representación del nivel de madurez de la persona.

Así que aquí hay una lista de las pocas cosas que deben evitarse en todo momento y bajo ninguna circunstancia, esto debe hacerse.

1. No use abreviaturas:

En estos días, las personas en las salas de chat que hacen chat en línea tienden a utilizar muchas abreviaturas, ya que se ha convertido en una especie de tendencia. Pero las personas que están saliendo por chat de texto en las salas de chat deben evitar el uso de todas las abreviaturas en todo momento. La razón detrás de esto es que el uso de abreviaturas muestra falta de madurez en una persona y si estás saliendo, la inmadurez es lo último que quieres mostrarle a la otra persona. Así que siempre use formas completas de palabras y no muestre a su niño interno usando abreviaturas y formas cortas como “btw, atm, k, ttyl, tysm, ofc, bc” etc. Si usa formas cortas como esta, la otra persona podría pensar que eres un niño de 13 años.

2. No uses emoticones excesivos:

Cuando estás cerca y chateas de texto con tu enamoramiento, no debes usar emoticones y emoticones excesivos. Por el contrario, debe tratar de expresar sus emociones en palabras, ya que esto se traducirá en un vínculo más fuerte entre usted y la otra persona con la que está saliendo. No uses muchas caras sonrientes seguidas de aplausos de emoticonos, a menos que la broma que escribió tu flechazo sea realmente divertida. Al igual que con el uso de abreviaturas, el uso excesivo de smiley también representa una falta de madurez que, una vez más, es algo negativo mientras estás saliendo.

3. No intentes ser gracioso a propósito:

Ser divertido es algo bueno en las citas en línea, pero no se debe tratar de ser demasiado gracioso o divertido a propósito en las salas de chat cuando se está saliendo. Si la conversación fluye con facilidad, entonces no es necesario ser divertido a propósito ya que esto mostrará desesperación para impresionar al enamoramiento. Forzar la diversión en una conversación no es un buen gesto de todos modos. Si tienes que forzarlo, probablemente no sea tan divertido de todos modos.

Así que estas son algunas cosas que deben tenerse en cuenta al salir en una sala de chat en línea a través del chat de texto.