Usamos Internet para muchas tareas diferentes, pero una razón importante es ser social. La necesidad de interactuar es una condición humana que brinda comodidad y satisfacción a la mayoría de las personas normales. Es por eso que Facebook es tan popular.

Pero hay muchos otros sitios donde la gente puede encontrarse. Muchos tienen el estilo de foros o tableros de anuncios donde las personas publican comentarios y vuelven más tarde para ver si alguien ha respondido. Sin embargo, hay muchos sitios que facilitan los intercambios en tiempo real que son lo más parecido posible a las conversaciones cara a cara que puede obtener en línea.

Uno de los sitios más populares se llama Omegle, donde los miembros conversan a través de video, audio o simplemente texto sin formato. Es un gran lugar para conocer gente al azar y simplemente retomar una conversación con un completo desconocido. Pero como es verdad con la mayoría de los sitios grandes, Omegle se ha sobrepoblado.

A continuación, encontrará varios sitios de chat en tiempo real como Omegle, donde puede conectarse con nuevos amigos.

1. Omegle Webcam
Omelge Webcam: el sitio de chat y citas más popular de la webcam. Más de 20,000,000 de usuarios registrados. Salas de chat gratuitas de ruleta. sitios como omegle
Omegle Webcam es una alternativa gratuita de chat de video Omegle, habla con extraños de forma anónima usando tu cámara web y conoce gente nueva al instante. Chatear por video con usuarios aleatorios, hacer nuevos amigos. Tener interacción social con amantes de omegle.
Omegle.webcam es el tipo de sitio de chatroulette.

2. TinyChat
TinyChat es uno de los servicios de chat de voz y video más grandes en Internet en la actualidad. La compañía se jacta de que los usuarios producen un total combinado de 5 millones de minutos de tiempo al aire por día. Allí encontrará miles de salas de chat, incluso algunas que fueron creadas por personas en su área local, y si no encuentra un tema que le guste, puede crear el suyo propio.

TinyChat permite hasta 12 videos por habitación y usa una API donde los usuarios pueden transmitir videos en vivo de programas alojados en el servicio, y no cuesta nada. Las personas se reúnen en línea para conversar a través de micrófono, video o mensajería instantánea.

3. Chatliv
Chatliv La manera más rápida y cómoda de hacer webcam Chatee con Extraños desde cualquier lugar del mundo. Todo lo que tienes que hacer es especificar el género de la persona que el servicio seleccionará al instante al Extranjero más adecuado que también busque conocer a alguien como tú.

Chatliv es el mejor video chat de citas, también es uno de los servicios de videollamadas más populares. Miles de conversaciones siempre en línea de todo el mundo en salas de chat en línea.

4. Chatroulette
Chatroulette es un servicio de chat basado en la cámara web que tiene el enfoque único de emparejar a los usuarios con extraños al azar. Se supone que es como jugar a la ruleta rusa, solo que en lugar de luchar con un arma de fuego, te saltas verbalmente a través de mensajes mecanografiados y / o cámara web, y si dices o haces algo que a tu pareja no le gusta, abandonan el chat (“matar” la conversación).

Fue creado en 2009 por un niño de 17 años que ejecutó el sitio desde su habitación en la casa de sus padres. Incluso sin publicidad, este sitio creció a un tamaño enorme de boca en boca. Después de varios años de prueba y error, finalmente ha llegado al punto en que puede filtrar eficazmente el comportamiento inadecuado.

Los usuarios deben registrarse y aceptar los términos del servicio y los infractores serán filtrados por los moderadores del sitio. La mayoría de los usuarios tienen menos de 30 años y hay más usuarios que mujeres. Definitivamente tiene una calificación R, al menos.

5. CooMeet
Coomeet es el sitio ruso de video chat y citas (Ruleta). una de las mejores alternativas de chatroulette y omegle, en coomeet puedes empezar a grabar citas con extraños al azar de todo el mundo.
Coomeet trabaja en el Principio de la ruleta, lo que significa que nunca se sabe con quién se conectará a continuación en el chat. si te aburres, este tipo de chats puede darte un poco de emoción.

Características de Coomeet:
1. Siempre se conecta con un extraño
2. Video chat gratis
3. Agrega personas extrañas en la lista de amigos
4. Manténgase conectado con el extraño que le gustó
5. Enviar regalos y Roese a los seres queridos
6. Encuentra los mejores compañeros

6. ChatRandom
Chatrandom tiene algunos objetivos importantes, uno de los cuales es convertirse en un nombre familiar como Facebook, Twitter o YouTube. Este es otro sitio de cámara web que empareja a un usuario con otro usuario aleatorio. Surgió como una alternativa a Chatroulette porque ese sitio estaba cambiando las reglas con demasiada frecuencia.

Para alcanzar ese objetivo, conectan personas de todo el mundo y añaden nuevos países e idiomas todo el tiempo. Puedes elegir interactuar al azar con otra persona, con un grupo o solo con chicas. También puede seleccionar una preferencia para conversaciones por video, con usuarios gay o en un idioma específico. También están agregando cámara web adicional y otros servicios para satisfacer las expectativas de los usuarios.

7. FaceFlow
Estos chicos están llevando las redes sociales a un nuevo nivel al permitirles a los usuarios tener chats de video con hasta tres personas a la vez. FaceFlow ofrece “chat de video y videoconferencia gratis con tus amigos, directamente en tu navegador web”, pero también puedes elegir hablar con extraños. Los usuarios ahora pueden crear un perfil de búsqueda y se les anima a compartir sus imágenes favoritas y videos de YouTube.

Más allá de ser solo otro servicio de chat de webcam, este sitio está más en línea con los excelentes servicios que ofrece Skype. Ofrece texto y chats de video uno a uno. Y para hacer las cosas más interesantes, FaceFlow ha lanzado un juego multijugador llamado Flappy que se ve bastante difícil.

8. Bazoocam
Bazoocam es otro sitio de chat webcam al azar que está muy moderado para mantenerlo limpio. Al igual que algunos de los otros sitios mencionados, estás emparejado aleatoriamente con un extraño. Si no te gusta lo que ves, presiona el botón “omitir” y pasa a otra persona.

Bazoocam ofrece algunos juegos multijugador en los que puedes unirte como rompehielos o si te aburre hablar de ti mismo. Si estás aburrido, te sugieren que hagas algo fuera de lo común, pero te advierto que te pongas la ropa puesta. Trata de ponerte un disfraz o toca tu música favorita. Diablos, toque la guitarra o un kazoo, y encontrará a mucha gente con quien hablar.

9. Talk 2 Stranger
10. Chat.2yu.co
11. StrangerMeetup

Reglas para conocer extraños en línea
1. No hagas ni digas nada de lo que más tarde puedas arrepentirte. Su chat, texto, audio o video pueden grabarse fácilmente y usarse en su contra.
2. Si está siendo intimidado, repórtelo y ponga en la lista negra al usuario.
3. Haga lo mismo si presencia a alguien siendo intimidado.
4. No comparta información personal con nadie. Los estafadores profesionales phishing para su información.
5. No deje nada personal en el marco de su video chat, como fotos familiares o cualquier otro detalle que un abusador pueda usar para rastrearlo.
6. Enséñele a su familia cómo estar seguro al usar cualquiera de estos 7. servicios. Si bien la mayoría de ellos son muy moderados, todavía hay algunos depredadores inteligentes por ahí.
7. Diviértete … de eso se trata.