El invierno tiene mala prensa. Las noches oscuras, el mal tiempo y la falta de motivación para hacer cualquier cosa que no sea sentarse en el sofá viendo la caja. Sin embargo, a pesar de los aspectos negativos obvios, el invierno tiene algunas ventajas, sobre todo cuando se trata de citas.

COSY PUB CORNERS.
¿Qué es más romántico que un cómodo sofá de Chesterfield junto a una chimenea? Desafío a cualquiera a no disfrutar el romance del vino tinto y la configuración de la chimenea. No solo un fuego abierto le da un brillo saludable, no se necesita un tratamiento facial, sino que, con los rugidos del viento ártico, se queda cómodo dentro. Hola, nos conocemos, Adiós, pasamos la mayor parte de la noche pescando en la calle, pubs de la noche de verano desesperados por un asiento al aire libre.

Si realmente tiene suerte, habrá una prueba de bar sobre la marcha y podrá beber Shiraz junto a la chimenea y mostrar su conocimiento de las bandas de glam rock de los 70 y los Juegos Olímpicos de París de 1924.

BAILANDO EN HIELO.
Hay algo fabuloso en caminar a través de un parque helado envuelto en un abrigo y una bufanda. Una caminata de invierno es una deliciosa primera cita. Hecho aún mejor si está en camino a un pub acogedor (ver arriba).

Y para aquellos de ustedes que se sienten deportivos, intenten patinar sobre hielo al aire libre. Normalmente, desaconsejaría cualquier actividad de citas que implique cambiar de calzado, sin embargo, con el patinaje sobre hielo, hago una excepción. Contrariamente a la creencia popular, es bastante difícil hacer un total t * t de ti mismo en el hielo. La extraña caída tal vez … que, si uno tiene el ingenio de uno sobre ellos, podría llegar a ser una técnica de flirteo muy exitosa. La mayoría de las pistas de patinaje sobre hielo temporales deben reservarse con anticipación y trabajar en máquinas tragamonedas por hora. La mayoría también tiene una barra emergente adjunta que vende vino caliente o alguna libación de invierno igualmente tentadora. No se necesita aliento.

DOBLE ASIENTOS.
Del mismo modo, normalmente desaconsejaría ir al cine en una cita (y absolutamente siempre en una primera cita). Sin embargo, cuando se pone más frío, capturar una película o ir al teatro puede ser un verdadero placer. Si realmente quieres gastar el presupuesto y impresionar a tu cita, gasta unos cuantos euros adicionales para pasar a una doble silla en un cine elegante.

¡COMIDA GLORIOSA COMIDA!
El invierno se destaca como una temporada de buena comida. Puedes comer lo que quieras ya nadie le importa, o avisos. Lejos de eso, disfrutar de la comida reconfortante se fomenta positivamente como pasatiempo de invierno. El verano es para ensaladas, frutas y aderezos bajos en grasa, ¡el invierno es para porciones abundantes y pudín! Nada dice ‘sexy’ como una chica que sabe cómo disfrutar de su comida y no hay una fecha de invierno completa sin una buena comida. Pide en grande, disfrútalo por completo y no te olvides del crumble al final.

CALLES EMPEDRADAS.
Si quieres pensar fuera de la caja, ¿qué tal si haces algo inusual (y extrañamente romántico) como un tour de fantasmas o un viaje a London Dungeons? No estoy muy seguro de por qué asocio el Londres victoriano con el invierno, ya que estoy bastante seguro de que también tuvieron verano, pero trabajen conmigo en este: cuando se trata de fechas interesantes, me amo la idea de asustarse por las viejas calles adoquinadas, y no hay nada como un brazo protector sobre su hombro durante la caminata.

Así que este invierno, mantenga la caja a un mínimo, relegue los PJ a un domingo por la noche, y aproveche esas noches frías, pubs acogedores y actividades románticas de invierno. Por lo menos, aprenderás a patinar sobre hielo, y merece la pena abandonar el sofá.