Es una gran pregunta y difícil de responder. Basado en muchos años de experiencia en citas, me he dado cuenta de lo que definitivamente no quiero en un hombre: las respuestas de otras personas pueden variar. Aquí están mis dos centavos vale la pena.

HOMBRES QUE NO TIENEN AMBICIÓN
– Encuentro esto profundamente, profundamente desagradable en un hombre. Esto ha llevado a varios hombres más allá del punto de no retorno para mí. Lo siento chicos, simplemente no es atractivo. Los hombres perezosos que miran todo el día, ¡se hacen a un lado! ¡Trae hombres inteligentes que trabajen en el sector público y estén entrenando para un maratón!

En resumen, trabajo mucho en mi trabajo y no quiero salir con un desgraciado.

HOMBRES QUE NO SON DEPORTIVOS
– Esto puede ser injusto, pero lo siento, muchachos, ¡queremos que seas deportivo! Nunca he encontrado hombres más atractivos que recién salidos del campo de fútbol, ​​sudorosos, fangosos y eufóricos con la victoria. Pero si la idea de ir a correr te llena de terror, entonces no temas. Incluso hacer algo como el entrenamiento de Batman (sí, es una cosa) es mejor que nada.

En resumen, toma un deporte. Cualquier deporte. Pronto.

HOMBRES QUE BEBEN DEMASIADO
. Como todo el tiempo, me encanta salir a tomar algo. Prosecco, gin, Malbec, golpeame, soy tu chica. Y las citas modernas parecen ser un asunto bastante saturado de alcohol, al menos para mí. Unas copas de vino para romper el hielo, algunos deliciosos cócteles para animar el ambiente. Es una línea fina pero definida entre el bebedor social y solo un pequeño problema. Pero es uno que definitivamente no debería ser cruzado.

En resumen, está borracho y es divertido, y luego solo está un borracho.

HOMBRES QUE LE DICEN QUE UTILICE SUS ‘ACTIVOS’ PARA OBTENER BEBIDAS MÁS RÁPIDAS EN LA BARRA DE BARRAS
– ¡¿Que demonios?!

En resumen, nunca digas esto a una chica, nunca.