Tal vez la persona con la que estás saliendo sea tu alma gemela. Tal vez esta fecha podría ser el comienzo de algo mágico: definitivamente te gusta el aspecto del otro, y la conversación fluye. Estás conversando mientras miras los menús y te pasea por el camarero, preguntándote qué te gustaría beber …

Todos conocemos la regla, ¿verdad? Nunca cometa el error de emborracharse en una primera cita  porque terminará de dos maneras:

i) dirá o hará algo para avergonzarse

ii) Los dos de ustedes cucharean la mañana después

El hecho es que las primeras fechas son sobre primeras impresiones. ¿Eso significa que debe mantenerse sobrio u optar por tomar unos tragos?

Probablemente te sientas un poco nervioso, es de esperar en una primera cita, y sabes que una o dos copas te darán el coraje holandés que necesitas para abrirse y disfrutar. La pregunta es, en una primera cita, ¿cuántas bebidas son demasiadas?

Cuando está bien tener un Tipple en una primera cita:

Las primeras citas son realmente desgarradoras, pueden hacer que incluso las personas más seguras de sí mismas se desmoronen en un lío balbuceante. Un trago o dos te permitirán relajarte y disfrutar. Lo más probable es que su cita sea tan nerviosa como usted, por lo que optar por compartir una botella de vino durante la cena  probablemente los relaje a ambos y haga que la cita transcurra sin problemas.

No hay nada más incómodo que sentarse en silencio en una cita. Muchos de nosotros nos volvemos habladores después de tomar una copa o dos, por lo que las posibilidades de silencio son bajas: después de unos pocos sorbos, la mayoría de nosotros estamos mucho más contentos de comenzar a abrirnos. Una vez dicho esto, uno sorbe demasiados y su lengua podría alejarse de usted, así que asegúrese de ser consciente de lo que está diciendo.

Siempre controle cuánto está bebiendo su cita y cuán achispado están: asegúrese de no estar por delante de ellos, o de que esté buscando problemas.

¿Cómo puede arruinar demasiado el alcohol una gran primera cita?

El alcohol es una droga, lo que significa que cambia su comportamiento, especialmente cuando está saliendo. Podrías pensar que cuando estás borracho eres una gran risa, pero es posible que tu cita piense lo contrario y que la intoxicación te termine. Después de todo, acaba de conocerse, por lo que es probable que sea demasiado pronto para posar sobre sus rodillas o derramar sus sentimientos desde la profundidad de su corazón.

¿Cómo puedes decir cuándo ya es suficiente?

Hagas lo que hagas, no cometas el error de noquear tus bebidas. Esto nunca va a terminar bien; te despertarás con dolor de cabeza y con algunos recuerdos borrosos de la noche anterior. Por supuesto, puede evitar este tipo de consecuencias desastrosas siguiendo las reglas a continuación …

Tenga en cuenta lo que está bebiendo: mantenga una nota mental de la cantidad de bebidas que ha tomado y tenga un límite en mente.
Tome su tiempo. Probablemente sea mejor pedir un refresco o un vaso de agua, así como un vaso de vino, para que, si tiene sed, no tenga que bajar la bebida.
Sea selectivo sobre lo que está bebiendo. Los cócteles se pueden cargar con alcohol, por lo que es mejor evitarlos. Lo mismo ocurre con los disparos, a menos que ambos deseen terminar debajo de la mesa.
No mezclar Este es un error que no quieres hacer. Elija una bebida al comienzo de la noche y apéguese a ella.
Una vez que comienzas a sentirte achispado, es hora de desacelerar las cosas. Tipsy está perfectamente bien pero borracho realmente no lo es.

Café> Alcohol

Si beber no es lo tuyo, entonces ¿por qué no te diriges a una  fecha del café ? Al parecer, además de hacerte más inteligente, el café puede tener un impacto positivo en tu estado de ánimo y también está el hecho de que consumes Entre 85 y 170 mg de cafeína al día puede significar que los hombres tienen un 42% menos de probabilidades de sufrir de disfunción eréctil, lo suficiente.

Recuerde, el objetivo de una primera cita es conocer a la otra persona, no emborracharse. Por lo tanto, es una buena idea seguir el ritmo y solo tomar un par de copas.