Sabemos cómo se siente. Tu lugar puede ser  perfecto  para ti, perfecto para que tus amigos se cuelguen y descansen pero perfecto para una cita. Prácticamente podemos escuchar el silencio. Tal vez un poco de diversión a principios de este año no duela, pero ¿cómo lo haces sin hacer una costosa línea recta hacia Ikea? Tenemos cinco formas gratuitas de darle a tu espacio una muy necesaria bocanada de aire fresco.

Póngalo en exhibición

¿Tienes un montón de revistas o libros que parecen haber sido  manipulados por un niño? Siempre que la cubierta frontal no se esté despegando, sugerimos que se la muestre. Intente crear un aspecto rústico que funcione bien contra una pared no tan prístina o sobre un estante hecho a mano. ¡Ahora eso es lo que llamamos ahorro de dinero en general!

Bye Bye Canvas, ¡Hola Polaroid!

Esos lienzos grandes que ocupan un lugar central en una pared solitaria pueden ser bonitos, ¡pero también son caros! Y para  ser honesto , creemos que están un poco sobrevalorados. Para una sensación menos artificial y hogareña, ¿por qué no poner algunas fotos viejas y nuevas de los buenos tiempos? No solo te hará sonreír cada vez que te llame la atención, sino que también le dará a tu  fecha  un pequeño vistazo a tu mundo.

No llames a una silla, una silla

¿Recuerdas los momentos en los que querías relajarte, pero volvías a casa a esa vieja silla oxidada que parecía aburrida y que era increíblemente cruel con tu trasero? Sin duda, lo ocultaste pero te sugerimos que lo replantees. Úselo como mesita de noche o como soporte para flores, velas, soporte para iPod, ¡cualquier cosa que le apetezca!

El color nunca se vio tan bien

Si bien podemos dirigirlo al mercado de pulgas más cercano para comprar algunas fundas de tela baratas, queremos que ahorre tantos centavos como sea posible, por lo tanto, intente teñir sus cubiertas de un color diferente o ilumine sus colores lavándolas con un poco de polvo que mejore el color. . Te sorprenderá cuán efectivo puede ser un estallido de color para hacer que un lugar parezca atractivo.

Ángulo y torcido

Quizás la manera más fácil y económica de mejorar su lugar es esperarlo y reorganizar sus muebles. Esa lámpara del otro lado de la sala prácticamente podría estar chillando cerca del sofá y mientras hablamos de sofás, ¿quién dijo que tiene que estar directamente contra la pared? Podría intentar girar un poco para que quede orientado en diagonal. El efecto puede ser bastante impactante: es casi como tener las manos de un diseñador de interiores sin tener que pagar por una.

¡Feliz hogar en casa!