Ser soltero en una boda puede ser difícil, con todo ese amor en pareja celebrado justo en frente de usted. Por otro lado, las bodas son el lugar perfecto para encontrar su próxima cita, y tal vez más.

Eso es porque (i) el amor está definitivamente en el aire (ii) los solteros han sido implícitamente ‘pre-examinados’ ya que son amigos de amigos (iii) hay vino, cerveza y cócteles fluyendo (iv) todos están vestidos y se ven increíble (v) es muy fácil hablar con cualquiera.

Entonces, la escena de la celebración está lista, ¡todo lo que queda es que encuentres a esa persona especial entre los invitados! Aquí hay lo que se debe y no se debe hacer para aprovechar al máximo el hecho de estar soltero en una boda:

El único que hace Wedding-Goer …

(1) Haga … Su investigación
Antes de la boda, pregúntale al novio, a la novia y a otros invitados a la boda que sabes que te darán una idea general de los invitados individuales elegibles que asistirán. ¡La mayoría de las personas están más que felices de ser casamenteras! Averigua un poco sobre los otros solteros, y si te gustan, obtén información privilegiada sobre ellos y pide que te presenten.

(2) Hacer … Hacer presentaciones
A diferencia de en un bar, es increíblemente fácil comenzar las conversaciones en las bodas: “Hola, soy Seb … ¿cómo conoces a la novia?”. Circula y preséntate a los invitados, averigua quiénes son y de qué se trata. . Si crees que hay una chispa, espera. Si no, haga sus excusas y siga educadamente. A nadie le importará. Eso es lo que se supone que debes hacer en las bodas.

(3) Do … Look Well Result Out
Mantenga las cosas inteligentes y sofisticadas; las bodas son el mejor lugar para mostrar el lado refinado y glamoroso de tu personalidad. Intenta ser el chico o chica más atractivo de la lista, no necesariamente el más sorprendente o ataviado con osadía, ¡deja eso al tío del novio!

(4) Haz … Ofrecer ayudar con la boda
Ser una parte integral de la boda: anunciar, dar un discurso memorable, distribuir confeti de bodas … – ayuda a la pareja feliz, pero también te hace memorable y te da la oportunidad de conocer a todos los invitados.

(5) Do … Make The Next Move
Si te llevas bien con alguien, sugiérele salir juntos para respirar aire fresco o deambular. Alejarse de la acción principal de la fiesta le dará más privacidad y la oportunidad de hablar más íntimamente sin tener que gritar sobre la música y las miradas indiscretas de los invitados. También es un buen momento para sugerir el intercambio de detalles de contacto en caso de que los pierda más tarde.

(6) Do … Baila y sonríe a todos
De la hermana de la novia, a su abuela, al hombre que él sabe de ese viejo trabajo; Sonríe a todos. Mantenga su lenguaje corporal abierto e invitador – no se esconda en la esquina. Sea fundamental para que la fiesta comience alentando a los invitados a la pista de baile. Demostrar su capacidad de seguir adelante con jóvenes y mayores, y realmente hacer que la gente avance, lo hará notar de una buena manera.

(7) Haz … Recuerda que estás celebrando
Ser soltero en una boda puede ser difícil, pero recuerda siempre que estás allí para celebrar un matrimonio. Las bodas son ocasiones de felicidad y representan cosas brillantes por delante, así que no dejes que tu estado actual te deprima, disfruta de la celebración por lo que es, y seguro que brillará en tu personalidad.

Solo Wedding-Goer no debe …

(1) No te quedes con tus amigos
Será tentador pasar el rato y divertirse con personas que ya conoces, pero no encontrarás a alguien nuevo si te acercas demasiado a tus amigos. Esta es la oportunidad perfecta para conocer a otras personas con las que probablemente tengas mucho en común y me guste, así que sácale el máximo provecho.

(2) No ahogues tus penas
Estar cerca de las parejas, tan obviamente enamorado, puede ser desalentador, pero no mire a la botella para enmascarar temporalmente sus sentimientos. Definitivamente come y bebe lo suficiente como para ser el más habladora y encantadora, pero no te avergüences de ser demasiado coqueta o ruidosa … ¡al menos no hasta pasada la medianoche!

(3) No se apure
Tienes toda la noche para hacer presentaciones y conocer a todos los solteros. Así que no te apresures a conocer a cada uno de ellos antes de que la novia camine por el pasillo. Tómese su tiempo y disfrute de conocer a los otros invitados: lo más probable es que también conozca a muchos otros solteros.

(4) No asumas que todos solos son solteros
Si bien ese tipo en el bar puede estar solo, alto, oscuro, guapo y se ve muy soltero, no suponga que lo son. Su mejor opción es preguntarle a alguien que conozca sobre el estado de su relación, pero siempre puede probar suavemente las aguas primero para descubrir si también podrían estar buscando algo.